"Esta es una camiseta que exige muchísima exigencia": Vikonis


Millonarios solo empató 1 a 1 frente a Once Caldas. Nicolas Vikonis dialogó con Win Sports sobre el empate sembrado en casa y de lo que viene.
“Cuando uno deja puntos en condición de local queda un sinsabor. No tuvimos una buena presentación. Nos costó, sobre todo en el primer tiempo porque Once Caldas nos presionó bien y nos encontramos el gol que nos podía tranquilizar. En el segundo tuvimos nuestro mejor momento y quedamos muy expuestos por ir a buscar la victoria. Pudo ser para cualquiera, pero al final creo que el empate es un resultado justo“, expresó Vikonis en diálogo con Win Sports.
“Teníamos previsto que Once Caldas vendría a presionarnos por la filosofía de juego del entrenador. Nos desordenamos un poco y nos complicamos en la marca. Hay que dejar atrás este partido y buscar los puntos que hoy se perdieron fuera de casa.Tenemos la capacidad para conseguirlo con dos o tres jugadores por posición”, enfatizó.
“Ahora se viene una seguidilla importante y la rotación que haga el ‘profe’ va a ser fundamental para que mantengamos el ritmo físico. Debemos mejorar en la posesión del balón porque una cancha como la de Montería, con una alta temperatura, es complicada. Correr detrás del balón todo el partido nos puede perjudicar”, explicó.
“Hay que tomarlo con tranquilidad. Esta es una camiseta que exige muchísima exigencia.Somos conscientes de que no hicimos una buena presentación y nos hacemos responsables. Sabemos que estamos en deuda porque fue una presentación magra del equipo, pero hay que pasar la página y pensar en la próxima revancha”, concluyó el uruguayo.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario