"“Los errores que hemos tenido son corregibles": Israel


“Hicimos un primer tiempo muy ordenado y se generaron varias chances de gol a través de la elaboración de fútbol, pero tuvimos un error muy grande en el gol, donde a pesar de estar armadas las dos líneas de cuatro fuimos lineales y agrandamos el terreno en lugar de achicarlo. Lo que más me preocupó fue que por la ansiedad de buscar el gol nuestras líneas se separaron demasiado y no hubo orden. Fuimos pasivos y habitualmente no lo somos”, expresó Israel en conferencia de prensa.
El entrenador charrúa se queda con el lado pragmático y frío del resultado: Millonarios sumó un punto que puede ser importante de aquí al final del torneo y sigue en la parte alta de la tabla. Sobre el funcionamiento, tiene claro que hay bastantes cosas por corregir en todos los sectores del campo.
“Los errores que hemos tenido son corregibles. Estamos en los cuatro primeros partidos, a un punto del líder. Hay que darle crédito también al rival, que también juega.Seguimos en el pelotón de la parte alta de la tabla”, sentenció.
Más allá de ceder puntos en casa, Israel se queda con la actitud final del equipo y, aunque reconoce hubo imprecisiones, considera que varios tramos del segundo tiempo hicieron a Millonarios merecedor de la victoria. Según él, la prisa por conseguir el triunfo jugó en contra.
Via futbolete.
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario